Inicio   Foro Sexualidad
Foro Sexualidad
  FORO sexualidad
  Adolescentes: hablemos de sexo

  mi hermana de 13 años creo que es adicta al sexo

 

Buscar  Registrarse Identificarse Responder Crear un tema
 


 Palabra:   Nombre de usuario:  
 
Pie de página
Autor Asunto :

mi hermana de 13 años creo que es adicta al sexo

n°1
victoria_g​dc
Enviado el 30-03-2010 a 18:32:58  profilanswer
 

hace poco ke mi hermana ha empezado a acostarse con chicos. tenia un noviete pero la dejo.. y ahora ella esta como con mono de sexo. se acuesta con todo el ke pilla en la discoteca. algunas veces hasta sale sola solo para pillar cacho. me preocupa. no seraa ke se ha vuelto ninfomana?


Mensaje editado porvictoria_gdc el 30-03-2010 a 18:33:56
(Publicidad)
n°2
Elisa
Enviado el 03-04-2010 a 16:20:20  profilanswer
 

Acabo de decirlo en otro mensaje, qué hace un niña tan pequeña teniendo relaciones???? Eso para empezar, pero que encima no pueda parar, que esté como enganchada, eso sí que me parece extraño. Habla ya mismo con un psicólogo. Está poniéndose en peligro. A esa edad es posible que no tome precauciones. Hay muchas enfermedades dando vueltas por ahí, por no hablar de los embarazos.

n°13
Txel M
Enviado el 01-09-2010 a 12:37:58  profilanswer
 

¿No sería buena idea apuntaros tú y tu hermana a un gimnasio? Creo que la actividad física es muy saludable no solamente para el cuerpo, sino también para la mente. No creo que una niña de 13 años pueda ser ninfómana, pero sí que debería centrar su cabeza en otro tipo de pensamientos.... y para despejar la mente creo que va muy bien el deporte

n°14
damalesb
Enviado el 13-10-2010 a 13:58:48  profilanswer
 

Madre mia que precocidad....
con las hormonas disparadas y a los trece...es como abrir la caja de pandora.... debes preguntar a un especialista...
la pena es que cuando se empieza pronto...pronto se esta de vuelta y se pierden las ilusiones y puede pasar de todo...
elisa tiene razon..... como es que  habeis dejado que se desmande tanto?
permitir todo a una  casi niña es hacerla debil ....y tendra muy poco margen de soportar la frustraciones de la vida con lo que dandole todo y permitiendole todo.... hareis sin querer una generacion de infelices y el primer palo fuerte de la vida se derrumbaran ...
el" lo quiero todo y lo quiero ya" es el lema.... pero adelantandose sentimentalmente pueden pasar muchas cosas malas y la inexperiencia hara que de tumbos y se equivoque mas veces ...
ninfomana a esa edad no creo...es que se ha acostumbrado al sexo en una edad donde la libido esta superdesmadrada y ahora a ver quien la para ...digo yo
lo quiero todo y lo quiero ya.... no es posible la vida la va dar mas hostias que un boxeador y ademas sufrira mas... como no la pareis ...y la disciplina bien entendida no es nada mala ....los niños y adolescentes necesitan reglas para saber por donde ir y ademas les da seguridad en la vida...vuestra hija como se ve solo da tumbos no tiene guia alguna...en fin a ver si un psicologo infantil o de adolescentes os dice como encauzarla....

n°21
manu
Enviado el 12-05-2011 a 14:30:37  profilanswer
 

coincido con damasleb! yo empece tarde mi vida sexual y no me arrepiento para nada, tengo 33 años y cada dia descubro nuevas cosas! :)

n°24
Vero
Enviado el 03-08-2011 a 10:43:06  profilanswer
 

Por Dios, me parece super peligroso que una niña de 13 años tenga ¡desde hace tiempo además! relaciones, ¿pero a qué edad ha empezado? Tenéis que parar eso ya, antes de que le ocurra cualquier cosa que pueda causarle problemas en su vida adulta. Y más sabiendo que hay hombres que están dispuestos a todo y que no tienen moral ninguna...  
Vigílala más sin que ella se sienta controlada las 24h pq entonces no funcionará. Proponle planes alternativos y lo del deporte me parece una buena idea. El psicólogo tb, necesario, a mi parecer.

n°26
cristina20
Enviado el 08-11-2011 a 14:35:53  profilanswer
 

Pienso que hay un problema más profundo en su vida para que se comporte así. ¿ Tiene problemas familiares? ¿ Sus padres están presentes?


Mensaje editado porcristina20 el 08-11-2011 a 14:36:22
n°28
sandra
Enviado el 26-01-2012 a 19:26:41  profilanswer
 

me parece acertada la pregunta de cristina20... lo que es seguro es que no debes dejarla sola sino intentar dialogar con ellas... mucha suerte!!!

n°29
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 27-01-2012 a 14:46:15  profilanswer
 

Muchas veces ese tipo de comportamientos viene de una falta de afecto en casa. O para llamar la atención.

n°30
Vero
Enviado el 13-02-2012 a 17:53:59  profilanswer
 

¿Ah sí? Como que puede ir buscando cariño fuera o algo así... No me lo había planteado así pero tiene sentido.

n°31
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 13-02-2012 a 17:58:34  profilanswer
 

Si, bueno, puede venir por mil causas. Por ejemplo una falta de autoestima o que no sabe muy bien como relacionarse con el sexo opuesto y ha descubierto que de esa manera "la hacen caso".
 
Pero también puede buscar cariño fuera de casa, o aprobación...las mujeres sobre todo relacionamos mucho el afecto con el sexo, ellos lo tienen más separado. En ocasiones las adolescentes pueden confundir las relaciones sexuales con afecto o amor y sentirse más queridas o apreciadas cuando se acuestan con muchos chicos.

n°32
luisarce
Enviado el 14-02-2012 a 18:14:56  profilanswer
 

mira viejo ye diré esto quisas ella todavía no piensa en causa y consecuencias pero asle saber que la tienes que proteger yo prefiero que hable ami de sexo mi hermana y yo le responda la verdad a que luego sepa que tiene sida yo te lo digo yo también como ella yo inicie a los 12 sexualmente y nos como color de rosa tengo 17 mira yo se que se sufre a mi no me a dado sida el lo bueno pero se que es estar en la calle ahi perdido y mas si encuentras una persona que segun te quiere y no es verdad y te embisia a las drogas  alcohol y prostituirse

n°40
sofiah
Enviado el 24-02-2012 a 15:48:08  profilanswer
 

Yo coincido con los que dicen que esas cosas es mejor hablarlas en confianza, en familia, con gente bien intencionada, pero seamos realistas y digamos que esto muchas veces no es facil, especialmente para un adolescente... Por lo tanto, la idea de recurrir a un profesional no es desacertada,no?

n°44
isa
Enviado el 22-03-2012 a 23:09:08  profilanswer
 


La adicción al sexo, también conocida como hipersexualidad o satiriasis, es un trastorno de la personalidad que se contempla cada vez más en la psicología.  
 
 
Todas las adicciones son nocivas, pero hay algunas más complejas que otras
 
¿Cuándo se sobrepasa el límite? En este punto existe bastante desinformación. Puede llevarse una vida sexual muy activa y no por ello ser considerado adicto. ¿Dónde radica la diferencia entonces? La persona que lleva una vida sexual activa está satisfecha consigo misma, algo que no ocurre con el adicto. Éste carece de control sobre sus actos a pesar de que su conducta le acarree sentimientos negativos.
 
 
 

n°45
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 23-03-2012 a 00:04:37  profilanswer
 

Una adicción ocurre cuando no puedes hacer tu vida normal si prescindes del estímulo. En las adicciones al sexo por ejemplo, no se trata de cuanto te guste o cuantas relaciones tenga, esta adicción influye en su vida normal, no van a trabajar, no comen normalmente, no duermen si no tienen sexo, no se relacionan con personas si no es para tener sexo.
 
Es algo muy poco común, pero lo que si es más frecuente es que se utilice el sexo como sustitutivo de afecto, atención o comunicación y se abuse de él por ello, pero eso no es adicción, lo que hay que tratar es la falta de afecto que lo provoca por ejemplo, a esas personas lo mismo les da por el sexo que por otra compulsión que les provoque la sensación agradable que les falta.

n°46
sususana
Enviado el 23-03-2012 a 19:48:28  profilanswer
 

es muy cierto lo que dices de utilizar el sexo para reemplazar el afecto... a mi me ha pasado durante algun tiempo y me he dedicado a tener relaciones o historias sin buscar compromiso ni profundidad! y aunque siempre lo vivi con plena conciencia sabia que queria algo mas (o mejor!) y hoy estoy contenta de haber encontrado a alguien con quien tengo una relacion seria. en definitva, lo q quiero decir es q no me arrpeinto y q mientras duro lo difruté por supuesto siempre con respeto y responsabilidad hacia los demas y hacia mi misma!

n°72
sofiah
Enviado el 11-01-2013 a 09:52:41  profilanswer
 

muy interesante lo que dices sususana! yo he tenido una historia similar a la que relatas pero nunca habia relexionado realmente al respecto... gracias! :)


Ir a:
Añadir una respuesta
  FORO sexualidad
  Adolescentes: hablemos de sexo

  mi hermana de 13 años creo que es adicta al sexo

 

Asuntos relativos
Más asuntos relativos a : mi hermana de 13 años creo que es adicta al sexo

Los test Pareja
¿Qué tipo de amante eres? El test de 50 Sombras de Grey
¿Qué tipo de amante eres? El test de 50 Sombras de Grey

Se rumorea que E.L. James está trabajando en el enésimo libro de la...

¿Sabes mantener la chispa del amor?
¿Sabes mantener la chispa del amor?
Si quieres que tu vida de pareja no se vuelva monótona, lo importante es conseguir que...
¿Tienes miedo a comprometerte?
¿Tienes miedo a comprometerte?
Los compromisos en la vida y en el amor no son firmar un cheque en blanco a otra...
> Test Pareja
Galerías
Cómo volver al sexo que recordáis
Cómo volver al sexo que recordáis
La mayoría de las parejas asegura que con el tiempo aquella pasión de los...
Razones por las que las mujeres fingen los orgasmos
Razones por las que las mujeres fingen los orgasmos
Los estudios indican que todas las mujeres fingen un orgasmo alguna vez en su vida,...
Consejos para cuando a tu pareja no le apetece tener sexo
Consejos para cuando a tu pareja no le apetece tener sexo
La falta de deseo es un problema muy frecuente, sobre todo en mujeres. Cualquier...
Las 10 caricias preferidas de los hombres
Las 10 caricias preferidas de los hombres
Sueñas con hacer gozar a tu chico con las caricias más deliciosas. A...
Señales de la química sexual
Señales de la química sexual
A veces conocemos a una persona y desde el primer momento comenzamos a notar algo...
> Ver todas las galerías
Buscar