Inicio   Foro Sexualidad
Foro Sexualidad
  FORO sexualidad
  Problemas sexuales

  Trucos contra la eyaculacion precoz

 

Buscar  Registrarse Identificarse Responder Crear un tema
 


 Palabra:   Nombre de usuario:  
 
 Página :  1  2
Página anterior 
Autor Asunto :

Trucos contra la eyaculacion precoz

n°11
Aguila
El ojo
Enviado el 30-03-2010 a 17:32:22  profilanswer
 

Sé que es una enfermedad que tiene sus orígenes y que es muy difícil de combatir. Se dice que un hombre que lo sufre no se puede controlar ni curar. Pero seguro que hay "trucos" para impedir la eyaculacion?  :whistle:

(Publicidad)
n°13
MIREIAMIAM
Enviado el 30-03-2010 a 18:02:00  profilanswer
 

hola! yo tuve un novio y juntos empezamos a practicar el sexo tántrico, y poco a poco conseguimos que eyaculara más tarde y poder disfrutar más tiempo de las preliminares....

n°14
Elisa
Enviado el 30-03-2010 a 23:24:57  profilanswer
 

Yo me niego a pensar que eso no tenga solución, sobre todo porque tiene mucha pinta de ser psicológico, no? NO sé, yo siempre lo he visto como algo se adolescentes hormonados... Yo también he oído lo del sexo tántrico, pero si de verdad es un problema yo acudiría al sexólogo... Él trabajará la parte física pero también la mental...

n°15
Aguila
El ojo
Enviado el 02-04-2010 a 17:12:40  profilanswer
 

Yo hablaba mas de trucos como técnicas para impedir la eyaculación, en modo muy concreto ;) Ya sé que eso seguro que tiene orígenes psicológicas.


Mensaje editado porAguila el 02-04-2010 a 17:13:50
n°30
julio
Enviado el 15-04-2010 a 10:54:00  profilanswer
 

Hola!
Bueno yo no sé si te servirá esto porque tampoco es una técnica pero podrías practicar con "los solitarios" aguantar cada vez más. Porque aunque no tiene comparación si que te ayuda a entrenar la concentración en ese sentido.  

n°31
Leones
Enviado el 17-04-2010 a 17:44:08  profilanswer
 

Si tienes pareja y que ella también esta lista para ayudarte, podéis hacer el amor en una posición que no te da tanto placer como las posiciones que prefieres, y cuando sientes que vas a eyacular lo paráis. Eso muchas veces te da menos miedo y te sirve para controlar mejor.

n°73
cargito
Enviado el 23-01-2011 a 21:41:53  profilanswer
 

hOLA Aguila  
PRUEBA MANTENER TU PREPUCIO RETRAIDO, ES decir con el glande descubierto todo el dia, el roce con la ropa hace que la sensibilidad de glande baje, a mi me ha dado mucho resultado, cualquier cosa escribeme,

n°79
sandra
Enviado el 07-03-2011 a 11:45:04  profilanswer
 

que buen consejo cargito! pero esto no puede ser peligroso? o sea, no te lastimas al estar todo el dia descubierto?

n°141
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 12-11-2011 a 22:58:12  profilanswer
 

Tratar eyaculación precoz con medicamentos es una barbaridad.
 
No es un problema físico, como animalitos que somos estamso hechos para eyacular rápido. Es una queja nueva porque ahora queremos que el hombre dure más para que la mujer pueda llegar al orgasmo.Se consigue con entrenamiento.
 
Medicarse es una bestialidad y, además, lo que suele hacer eso es limitar la sensibilidad del pene, con lo que igual no eyaculas porque no sientes nada, o pierdes erección

n°149
cesar
Enviado el 02-12-2011 a 21:13:19  profilanswer
 

buanas tardes amigos saben cual es el problema por ahi leia en un comentario que hay que buscar otra posecion en la que no se eyacule tan rapido, y pos resulta que en la posecion en la cual eyaculas rapidamente es la que mas le gusta a tu pareja y la que mas disfruta por eso son las consecuencias que eyacules rapidamente y volvemos al mismo problema

n°153
PIPONAZO
Enviado el 11-12-2011 a 06:42:35  profilanswer
 

Hola, por mi parte, estoy muy de acuerdo con la aclaración de Cesar, cuanto mas le gusta la penetración a la mujer, mas le comprime al hombre... y para los eyaculadores precozes como yo, eso nos hace corrernos enseguida... pero esta solución es injusta para la mujer, ¿qué otra forma hay de retardar la eyaculación? ¿como se puede solucionar psicológicamente?  
Muchas gracias por las aportaciones a este hilo!

n°156
Vero
Enviado el 12-12-2011 a 17:30:58  profilanswer
 

Yo creo que lo mejor para la eyaculación precoz es que utilices posturas que físicamente no te den tanto placer, como por ejemplo la de la amazona, que es una postura con la que en principio disfrutamos más las chicas que los chicos.

n°168
tiinchogla​m
Enviado el 16-01-2012 a 18:24:06  profilanswer
 

Aguila ha escrito :

Sé que es una enfermedad que tiene sus orígenes y que es muy difícil de combatir. Se dice que un hombre que lo sufre no se puede controlar ni curar. Pero seguro que hay "trucos" para impedir la eyaculacion?  :whistle:


 
 
Visita este video : http://www.youtube.com/watch?v=FLszwNAfQt0
 
y Esta Pagina:  http://solucionparaeyaculacionprecoz.blogspot.com/
 
estoy seguro que eso te ayudaba muchisimo

n°169
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 16-01-2012 a 20:23:42  profilanswer
 

Contesto como sexóloga que trata diariamente este problema en la consulta. Varios puntos hay que tener claros.
 
1. La eyaculación precoz no es un problema. Con esto no quiero decir que no suponga una queja, sino que no es una alteración en la normalidad del funcionamiento sexual.
 
Es algo que ha surgido en los últimos años en los que se ha empezado a dar mayor imporancia al orgasmo de la mujer y los hombres han querido durar más para que ellas tengan más tiempo para disfrutar. Esta queja no tiene más de 25 años. Es una queja que proviene de los cambios culturales y sociales, comparable a la queja de las mujeres por tener más pecho.
 
2. No es una enfermedad física. No hay ninguna alteración física que provoque la eyaculación precoz. Así que complementos vitáminicos y medicinas SIEMPRE son una mala idea, por favor, no toméis nada para solucionar esto. Lo que se vende normalmente además hace que la sensibilidad baje y, muchas veces, la erección. Me da igual si se compra en la farmacia, las farmaceuticas se aprovechan mucho.
 
3. ¿Porque algunos hombres controlan y otros no? hay varios factores; diferencias de ansiedad, de excitación y de conocimiento de la propia respuesta sexual son las más importantes.
 
4. ¿Que podemos hacer para controlar la eyaculación? No quiero dar pautas cerradas, porque depende de la causa. Es decir, si la causa principal por la que un hombre no controla la eyaculación es que es muy ansioso, hay que tratar esa ansiedad. Si la causa es que no gestiona adecuadamente su excitación, hay que trabajar eso. Esas cosas solo las puede tratar un terapeuta sexual..
 
Os voy a explicar uno de los ejercicios que mandamos en terapia sexual, relacionado con el entrenamiento en control de la eyaculación, pero aviso que solamente funciona bien si la única causa es la falta de control por no conocer la respuesta sexual correctamente. Si se mezcla ansiedad u otros factores puede no funcionar todo lo bien que debería.
 
Cuando llega un punto muy alto de excitación, el semen sale de los testiculos y se queda esperando su salida entre dos compuertas; una que lleva a la uretra, y otra que lleva a la vejiga (me costaría menos explicarlo con un dibujo, pero en fin...), este momento puede durar tanto como se desee, pero si se abre la compuerta de la uretra, que es la que lleva al exterior, ya no se puede evitar la eyaculación, La idea con este entrenamiento es localizar este punto previo para, disminuyendo el ritmo de estimulación, retrasar la eyaculación. Se llama Parada y Arranque.  
Y los pasos son los siguientes.
 
En el momento de la masturbación, el hombre se estimula normalmente, utilizando fantasías, películas, o lo que esté acostumbrado.
Cuando llegue el momento en el que crea que va a eyacular, se para la estimulación física. NO se suelta el pene, NO se deja de fantasear, simplemente se deja de mover la mano. Durante 10 segundos o hasta que pase la sensación de inminencia eyaculatoria. Se continua con la estimulación y cuando vuelva la sensación repetimos la operación. Se repite todo 3 veces y a la 4ª ya puedes eyacular.
 
Puede ocurrir que sientas que vas a eyacular, pares y aún así eyacules, eso es que lo has pillado tarde, tienes que ir conociendo tus sensaciones para saber cual es ese momento en el que puedes parar y no eyaculas.
 
Es cuestión de entrenamiento el reconocer esas sensaciones y, lo suyo es que cuando superes esta fase pases a, en lugar de parar, disminuir el ritmo. De esta forma, en las relaciones sexuales, solo tendrás que ir un poco más despacio durante unos segundos para controlarlo.
 
Espero que os vaya bien, si tenéis dudas, esta es mi web.
 
www.vidasexualypareja.com

n°170
Paulitalit​a
Enviado el 18-01-2012 a 12:40:44  profilanswer
 

¡Jo! ¡Ha quedado super bien explicado y super claro! El que sabe, sabe, jeje.
 
Sólo hay una cosita, una duda que se me ha planteado. Cómo tú dices es cuestión de entrenamiento. Pero, ¿ese entrenamiento debe hacerse al principio únicamente vía masturbación y luego, una vez el chico sea capaz de controlarse, pasar a las relaciones con penetración o se puede entrenar con ambos tipos de prácticas sexuales desde el principio?
 
Un saludo

n°171
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 18-01-2012 a 13:43:29  profilanswer
 

Puff, a ver, es que depende. Si el hombre siente mucha ansiedad ante las relaciones sexuales con penetración por el tema de la eyaculación precoz, en terapia recomendamos no tener penetración hasta que no se ha controlado con la masturbación. Normalmente se suele tener el problema solamente con la penetración y si masturba la pareja no, o cosas así, en ese caso solo se prohibiría la penetración, pero que le masturbe la pareja estaría permitido.
 
La idea es que cuando controle la técnica en solitario, se pase a que la pareja le masturbe haciendo lo mismo, parando unos segundos cuando él le avise y, cuando eso se controle, pasen a masturbar con lubricante. El siguiente paso sería la penetración pero controlando él y el último la penetración controlando ella.
 
No es lo ideal que un hombre con eyaculación precoz se paute a si mismo cuando pasar de fase a fase, lo suyo es que lo haga un terapeuta porque habría que combinarlo con otras técnicas para la ansiedad y tal, pero quizás ayude a quién lo lea.

n°200
arwen
Enviado el 27-02-2012 a 19:46:08  profilanswer
 

Gracias inesmorenas por tu recomendacion, pero te has informado sobre los posibles efectos secundarios de semejante milagro?

n°201
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 28-02-2012 a 10:49:54  profilanswer
 

Añado que según estudios, la prostatitis (inflamación de la próstata) puede provocar problemas en la erección y la eyaculación. Esto es porque debido a la inflamación no se llega a percibir bien el momento de eyacular y es dificil de controlar.

n°203
sususana
Enviado el 28-02-2012 a 16:29:17  profilanswer
 

Pues parece ser la solucion ideal entonces! Lo tendre en cuenta para un futuro en caso de necesitarlo, gracias!!

n°204
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 01-03-2012 a 15:46:16  profilanswer
 

Como profesional no os recomiendo en absoluto ningún tipo de medicación (natural o no) para solucionar este tema.
 
Solo se recomienda medicación si viene de un problema físico como la prostatitis.
 
En todo caso, aunque sea medicación natural no es inocua, toda medicación debe recomendarla o recetarla un médico.
 

n°208
ixchel
Enviado el 05-03-2012 a 23:58:35  profilanswer
 

Gracias MSexologa por aclararnos un punto tan importante! Eso quiere decir que la mayoria de los problemas de eyaculacion precoz se deben a causas psicologicas mas que fisicas?

n°209
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 06-03-2012 a 13:25:35  profilanswer
 

Si, desde luego! Hay algunos medicamentos o enfermedades que pueden alterar la percepción de cuando vas a eyacular y cuesta más controlarlo, eso es todo.
 
Es fácil discernir entre algo con causa física y algo con causa psicológica. Para que sea física tiene que ocurrir siempre y sin excepciones. Si hay eyaculación precoz pero por ejemplo masturbandose aguanta más o en ocasiones no tiene ese problema no es algo físico, las cuestiones fisiológicas no son selectivas. Esto se amplía a cualquier problema sexual, incluso a la disfunción eréctil, si el problema ocurre siempre siempre y sin excepciones se piensa en un tema fisiológico pero una sola excepción lo descarta totalmente.

n°210
ixchel
Enviado el 06-03-2012 a 23:19:15  profilanswer
 

OK, nunca lo habia pensado de ese modo... es cierto que suena muy logico! gracias de nuevo! :)

n°211
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 07-03-2012 a 00:49:38  profilanswer
 

Denada! :-)

n°217
sandra
Enviado el 01-04-2012 a 23:33:49  profilanswer
 

la verdad que es super interesante lo que cada uno dice, pero a mi jucicio no hace mas que confirmar que en el sexo NO HAY RECETAS!!! lo que funciona para algunos no funciona para otros y viceversa! y ahi esta su encanto y su riqueza, no?

n°267
ixchel
Enviado el 21-05-2012 a 00:21:05  profilanswer
 

segun lo quedices hay un importante componente psicologico en esta disfuncion?

n°268
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 21-05-2012 a 13:02:08  profilanswer
 

Si, de hecho es un 99% de las veces solamente psicológico.
 
NO hay que tomar nada para solucionarlo, no es un problema. Es una exigencia social que obliga a los hombres a durar más.
 
Aquí cuento más
 
http://sexoypunto.blogspot.com.es/ [...] recoz.html

n°294
andromaca
Enviado el 05-06-2012 a 12:59:27  profilanswer
 

cuentanos tu experiencia luxo!

n°318
yoclaudia
Enviado el 16-06-2012 a 16:15:47  profilanswer
 

suena muy interesante lo que cuentas florsilvestre!
tienes alguna experiencia directa para contarnos?

n°376
josu27
Enviado el 24-07-2012 a 18:36:28  profilanswer
 

Aguila ha escrito :

Sé que es una enfermedad que tiene sus orígenes y que es muy difícil de combatir. Se dice que un hombre que lo sufre no se puede controlar ni curar. Pero seguro que hay "trucos" para impedir la eyaculacion?  :whistle:


n°377
sandra
Enviado el 26-07-2012 a 19:07:08  profilanswer
 

luxo, de veras el libro se llama asi? me parece un titulo demasiado explicito para que sea literatura "seria"...

n°536
carlota2
Enviado el 08-11-2012 a 13:06:21  profilanswer
 

90% de los hombres dices??? no sera mucho???

n°675
arwen
Enviado el 20-01-2013 a 12:00:05  profilanswer
 

carola, cuentanos un poco tu experiencia y en qué consiste la solucion que habeis encontrado...

n°680
ixchel
Enviado el 30-01-2013 a 11:25:13  profilanswer
 

parecen muy buenos consejos, Mario! Y tu has superado definitivamente el problema?

n°742
Darwin
Enviado el 12-03-2013 a 23:31:26  profilanswer
 

Hola a todos, mucho gusto. Queria decirles que soy nuevo aqui, tengo 35 años y no tengo pareja, por lo que tengo que hacer uso de la masturbación, tambien sufruo de eyaculación precoz, pero despues de leer todos estos mensajes me sacaron ustedes de dudas ya que descubri que sufro de ansiedad y eso me con lleva a eyacular rapido.
. Por otro lado quisiera saber si a las mujeres les gusta que uno se depile la parte de los geniales o no???
Tambien quisiera saber si a las mujeres les gusta que los testiculos sena grandes o pequeños???
Gracias por su pronta respuesta!!!

n°743
Darwin
Enviado el 12-03-2013 a 23:34:46  profilanswer
 

Hola, soy de nuevo yo... Quisiera saber desde donde se mide la longitud del pene???
Por otra parte quiero poner en practica dejar el prepusio despejado para ver si pierdo la sencibilidad... Gracias a todos y todas.

n°748
Darwin
Enviado el 18-03-2013 a 15:59:52  profilanswer
 

Darwin ha escrito :

Hola a todos, mucho gusto. Queria decirles que soy nuevo aqui, tengo 35 años y no tengo pareja, por lo que tengo que hacer uso de la masturbación, tambien sufro de eyaculación precoz, pero despues de leer todos estos mensajes me sacaron ustedes de dudas ya que descubri que sufro de ansiedad y eso me con lleva a eyacular rapido.
. Por otro lado quisiera saber si a las mujeres les gusta que uno se depile la parte de los geniales o no???
Tambien quisiera saber si a las mujeres les gusta que los testiculos sean grandes o pequeños???
Gracias por su pronta respuesta!!!


n°749
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 18-03-2013 a 19:34:43  profilanswer
 

No te podemos decir, eso depende de cada persona. Respecto a los testículos creo que no hay opinión, como todo proporcionado pero no creo que haya una ideal de belleza genital. Aparte de que me parece ridículo.

n°750
albertsald
Enviado el 20-03-2013 a 02:53:08  profilanswer
 

Hola, queria expresarte Darwin que tu problema, como es la Eyaculación Precoz, no es una enfermedad es una disfunción temporaria y con ejercicios y actividades con tu pareja puedes superarlo y que ese problema sea del pasado.
 
Además se potencia, con estos ejercicios, tu fuerza sexual, pudiendo satisfacer ampliamente a tu pareja, cuando la tengas.
 
Para tener los ejercicios y actividades con tu pareja, te sugiero un Reporte GRATIS, el cual puedes bajar desde aquí: http://EyaculacionControlTotal.com
 
También puedes leer artículos referentes al tema que te preocupa en:
http://EyaculacionControlTotal.com/blog
 
Deseo que tengas el éxito que todos merecemos en esta área tan importante como es la sexual.

n°779
magda
Enviado el 03-04-2013 a 12:27:10  profilanswer
 

depilarse los genitales? no se de una sola mujer a la que le guste que su chico se depile...

n°834
carlota2
Enviado el 13-04-2013 a 11:55:00  profilanswer
 

me parece llamativo lo que dices de que a veces la eyaculacion precoz tienen su origen en la adolescencia (por masturbarse rapido para evitar ser descubiertos)... dices que "esto provoca trastornos en los conductos de la prostata"... como seria exto exactamente?

n°840
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 13-04-2013 a 23:12:02  profilanswer
 

Eso no es exactamente así. Es verdad que el control de la eyaculación sería más sencillo si se aprende desde siempre y que lo de masturbarse rápidamente en la adolescencia no ayuda demasiado pero en ningún caso eso causa problemas fisiológicos. Lo único que crea hábitos de masturbación rápida y luego hay que aprender de nuevo.

n°843
sandra
Enviado el 14-04-2013 a 19:13:18  profilanswer
 

asi es como yo lo entendi siempre tambien, me parece un poco raro que cause problemas fisiologicos...

n°956
andromaca
Enviado el 28-05-2013 a 18:36:17  profilanswer
 

y son pildoras a base de qué producto?

n°1050
carlota2
Enviado el 03-07-2013 a 15:51:26  profilanswer
 

MSexologa ha escrito :

Eso no es exactamente así. Es verdad que el control de la eyaculación sería más sencillo si se aprende desde siempre y que lo de masturbarse rápidamente en la adolescencia no ayuda demasiado pero en ningún caso eso causa problemas fisiológicos. Lo único que crea hábitos de masturbación rápida y luego hay que aprender de nuevo.


Hola MSexologa, gracias por tu respuesta! Si entiendo bien, lo que dices es que seria ideal crear "Buenos habitos" de masturbacion desde la adolescencia? Como podria hacerte esto? Digo, donde "aprenden" los adolescentes hoy en dia a masturbarse?

n°1052
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 03-07-2013 a 16:00:15  profilanswer
 

igual que antes, les sale solo o lo comentan con amigos. Me refiero a que normalmente cuando un adolescente se masturba lo hace rápidamente para que no le pillen, pero eso es totalmente normal y no tiene consecuencias.
Efectivamente si se aprendiese a controlar desde el principio eso que estaría ganado pero sinceramente me parece una tontería que un chaval de 14 años empiece a controlar la eyaculación que al fin y al cabo eso sí es contra natural. Que disfruten y listo!

n°1053
Conce
Enviado el 04-07-2013 a 11:52:02  profilanswer
 

Exacto! Despues de todo, todos hemos tenido una "re-educacion" sexual en la edad adulta, entre otras cosas para desterrar mitos, creencias o errores que llevan a confusion y generan expectativas irreales...

n°1109
carlota2
Enviado el 18-07-2013 a 15:07:01  profilanswer
 

LO mas importante es descartar primero posibles anomalias fisicas para luego concentrarse en algun tratamiento de orden psicologico... Todo eso antes de recurrir a medicamentos, sean naturales o no!

n°1145
carlosgall​ardo
Enviado el 26-07-2013 a 20:50:26  profilanswer
 

Aguila ha escrito :

Sé que es una enfermedad que tiene sus orígenes y que es muy difícil de combatir. Se dice que un hombre que lo sufre no se puede controlar ni curar. Pero seguro que hay "trucos" para impedir la eyaculacion?  :whistle:


claro que los hay, te dejo 3
http://eliminesueyaculacionprecoz. [...] ctica-hoy/

n°1158
andreja14
Enviado el 05-08-2013 a 00:06:04  profilanswer
 

no es verdad. yo tuve ese problema y el tomar pastillas m alludo y ahora n lo tomo. son naturales las compre sin receta y m tomo 1 media h antes, se llaman durmax

 Página :  1  2
Página anterior 

Ir a:
Añadir una respuesta
  FORO sexualidad
  Problemas sexuales

  Trucos contra la eyaculacion precoz

 

Asuntos relativos
Más asuntos relativos a : Trucos contra la eyaculacion precoz

Los test Pareja
¿Qué tipo de amante eres? El test de 50 Sombras de Grey
¿Qué tipo de amante eres? El test de 50 Sombras de Grey

Se rumorea que E.L. James está trabajando en el enésimo libro de la...

¿Sabes mantener la chispa del amor?
¿Sabes mantener la chispa del amor?
Si quieres que tu vida de pareja no se vuelva monótona, lo importante es conseguir que...
¿Tienes miedo a comprometerte?
¿Tienes miedo a comprometerte?
Los compromisos en la vida y en el amor no son firmar un cheque en blanco a otra...
> Test Pareja
Galerías
Cómo volver al sexo que recordáis
Cómo volver al sexo que recordáis
La mayoría de las parejas asegura que con el tiempo aquella pasión de los...
Razones por las que las mujeres fingen los orgasmos
Razones por las que las mujeres fingen los orgasmos
Los estudios indican que todas las mujeres fingen un orgasmo alguna vez en su vida,...
Consejos para cuando a tu pareja no le apetece tener sexo
Consejos para cuando a tu pareja no le apetece tener sexo
La falta de deseo es un problema muy frecuente, sobre todo en mujeres. Cualquier...
Las 10 caricias preferidas de los hombres
Las 10 caricias preferidas de los hombres
Sueñas con hacer gozar a tu chico con las caricias más deliciosas. A...
Señales de la química sexual
Señales de la química sexual
A veces conocemos a una persona y desde el primer momento comenzamos a notar algo...
> Ver todas las galerías
Buscar