Inicio   Foro Sexualidad
Foro Sexualidad
  FORO sexualidad
  Problemas sexuales

  Falta de sensibilidad en el pene

 

Buscar  Registrarse Identificarse Responder Crear un tema
 


 Palabra:   Nombre de usuario:  
 
Pie de página
Autor Asunto :

Falta de sensibilidad en el pene

n°1218
macius
Enviado el 30-09-2013 a 22:34:11  profilanswer
 

Les voi a comentar mi caso,resulta que hace un par de años me operarón de fimosis o lo que es lo mismo me  hicierón la circuncisión algo normal y que a muchas gente le pasa, al principio como a todo el que le operan es algo molesto por el tema de los puntos y por el roze del pantalón con el glande que esta expuesto,,,de forma permanente,,hasta ahi todo bien,el problema iba a llegar al cabo de unos meses,,el glande se reseca porque no esta cubierto por la piel,,y este pierde sensibilidad,,
 
lo que no pensaba yo es que se pudiera perder tanta sensibilidad hasta el punto de tener relaciones con tu pareja y no sentir casi nada por no decir nada,ella y yo practicamos sexo oral y coito,,pero es que es indiferente a la hora de sentir en mi caso,,el calor lo sientes porque hasta en la misma piel manos cara,,,sientes los cambios de temperaturas,,el tema es que no tengo sensibilidad en el glande,,os aseguro que es un caso que le pasa a mas gente,,y la verdad que preocupa mucho no solo a mi mismo sino a mi pareja,,,ella hace lo que puede pero claro al no tener yo sensibilidad poco puedo hacer aunque me concentre y ponga todo de mi parte,,al principio no la comente nada,ella disfruta como la que mas pero sin embargo yo nada y al ver que no eyaculaba las primeras veces decidi contarselo,yo pensaba que era por nervios,,pero luego vi que no tenian nada que ver los nervios con la falta de sensibilidad,,,esto afecta a mi vida,y no solo a mi vida sino a mi pareja tambien,,,porque se siente fustrada por no poder hacer que eyacule,,,
 
Tambien decir que con la masturbación llego a eyacular y no me cuesta demasiado 10--15 minutos si quiero lo hago,,el problema es al tener las relaciones esa falta sensibilidad que me hace que sea imposible eyacular porque no siento nada de nada. ME gustaria haber si me podeis ayudar,,porque la verdad no se que hacer,me han comentado que el aloe vera ( sabila ) es muy bueno para regenerar celulas muertas y humedecer esa zona y asi ganar sensibilidad..no se que opinan,me gustaria saber si alguien mas le pasa,,esto porque se que no estoy solo y hay mucha mas gente de la que pensamos,,y la verdad que es un problema que afecta bastante a la autoestima de una persona...


Mensaje editado pormacius el 30-09-2013 a 22:36:21
(Publicidad)
n°1219
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 01-10-2013 a 11:12:56  profilanswer
 

Es cierto que con la operación de fimosis se pueden dañar algunos nervios y que se pierda algo de sensibilidad.
 
Pero si masturbándote no te cuesta eyacular entonces no tiene nada que ver con la sensibilidad, no?

n°1220
macius
Enviado el 01-10-2013 a 18:00:21  profilanswer
 

Es  complicado de explicar marta.,,digamos que eyaculo cuando me masturbo pero no porque tenga sensibilidad en el glande sino porque uno cuando se masturba se puede apretar mas,entonces aunque no tenga demasiada sensibilidad en el glande llego y eyaculo,,a muchos que nos han operado de fimosis nos pasa he leido bastante articulos y muchos coinciden como yo,masturbandose se consigue eyacular se consigue llegar al orgasmo,,pero sin embargo al hacerlo con su pareja no sienten nada, tengo relaciones con mi pareja y directamente es que no siento nada...si practicamos sexo oral no tengo nada de sensibilidad en el glande aunque me lo acaricie con la lengua como si nada ,,,igual que cuando practicamos el coito,es como decir donde esta el gusto de esto??,,es deprimente total os lo aseguro,,,voi a poner unos casos mas por aqui que encontre por ahi,,,pero son casos serios ,mucha gente se los toma a cachondeo con las respuestas que dan,,pero la vida con un problema como este en el que no sientes cuando practicas el sexo,,es complicado y mas si uno tiene pareja.

n°1222
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 02-10-2013 a 18:03:55  profilanswer
 

Creo entonces que la persona que te puede ayudar es el urologo. Si es un problema común después de una operación de fimosis él te podrá recomendar algo.
 
Yo es que, como sexóloga, solo te puedo ayudar si el problema es de tipo psicológico pero si dices que masturbándote no notas nada entonces es fisiológico y es el medico quién debe ayudarte.

n°1223
sandra
Enviado el 03-10-2013 a 08:21:07  profilanswer
 

Te ha pasado de tener una eyaculacion pero sin orgasmo?

n°1457
DrMapache
Enviado el 16-12-2013 a 19:14:05  profilanswer
 

Yo tengo también problemas de sensibilidad en mi pene que aparecieron de forma súbita. En ocasiones he tenido relaciones sexuales y no he sentido nada, ni el más mínimo placer. Siento como si estuviera penetrando con un dedo de mi mano. Sin embargo de repente eyaculo, aunque no haya disfrutado nada. Es posible que la eyaculación dependa más del movimiento que del placer. Estoy desesperado, los urólogos que he visto no le dan importancia al asunto.

n°1458
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 16-12-2013 a 19:44:55  profilanswer
 

Eso es frecuente cuando hay mucha ansiedad. Si la ansiedad es alta la sensibilidad es baja, hay eyaculación pero no orgasmo.
La ansiedad es una respuesta de huida y defensa del cuerpo así que sube el umbral de sensación para protegerle y por eso cuando tienes mucha ansiedad no hay sensibilidad.
Es una tema psicológico, el urólogo no puede ayudarte.

n°1478
pedrete
Enviado el 30-12-2013 a 18:45:17  profilanswer
 

Hola, yo tengo el mismo problema, falta de sensibilidad.
He mirado un multitud de sitios y en todos lo derivan a temas psicológicos.
 
Realmente no estoy de acuerdo con eso... puede que en ciertos casos ese sea el problema, pero no pienso que se deba generalizar.
 
Me gustan las mujeres, no tengo falta de apetito sexual, no tengo problemas de erección... pero apenas siento nada cuando practico el sexo.
 
Yo consigo llegar al eyacular, pero el único modo de conseguirlo es que exista mucha excitación. Dicen que la imaginación es el arma más potente del sexo, no? Al final lo consigo, pero no tengo ninguna sensibilidad por el camino.
 
Por lo que respecta a la masturbación... Si me masturbo eyaculo, pero hay matices con los que nadie cuenta. Aunque suene a cachondeo, en ciertas partes del pene, tengo "algo" de sensibilidad, en otras "nada".
Cuando uno se masturba, de forma inconsciente busca esas zonas, ya que son las que más te hacen sentir.
 
Pues bien, mi parte superior derecha siente algo ;) , aunque sea poco, el resto como si estuviese tocando el mueble de la tele...
Alguna vez me ha ocurrido que en cierta postura, durante cosa de 1 o 2 segundos he llegado a sentir (lo que creo que se debe sentir), y me he subido por las paredes. Solamente me ha ocurrido un par de veces, con lo que el tema psicológico queda más que descartado. Mi problema es FÍSICO!!
 
Ahora bien, cual es el problema??? Ni idea...
 
Me han hecho pruebas en varios especialistas:
 
Urólogo: Me la ha visto y ha dicho... no veo nada raro! Todo está bien, puede Ud. irse. Pedazo de especialista, no?
 
He ido también al neurólogo: Me han hecho pruebas de conductividad eléctrica.  
 
En esa prueba, que mira por donde no es psicológica, he sacado yo más en claro que el propio especialista. En una de las partes de la prueba, te ponen en el pene un electrodo, comienzan a darte descargas eléctricas y van midiendo la conductividad. En ciertas partes del pene, concretamente en la parte izquierda (la que no funciona), sentía las descargas muy levemente, y apenas molestaban.
 
Luego me pusieron el electrodo en la parte derecha, (en la que digo que siento más), y las mismas descargas me resultaban muy molestas, llegaban a doler mucho..., con lo que de nuevo se reafirma mi teoría de que por lo menos, en mi caso, es un problema físico.
 
Lo que más me cabrea del asunto, es que eso mismo se lo he dicho al especialista, y ha pasado de mí olímpicamente.
 
Por favor, si alguien tiene la más remota idea de cuál puede ser el problema, o aportar alguna posible solución, le estaría más que agradecido.
 
Me lleva pasando ésto desde que he tenido mi primera experiencia sexual a los 22 años, tengo 37 y creo que sigo siendo virgen, aún con un hijo ;)

n°1488
milarepa
Enviado el 10-01-2014 a 09:32:22  profilanswer
 

Pedrete, me pasa algo muy muy parecido a ti, pero sin haber ido a médicos. Ayer precisamente visité a un psicólogo y me recomendó un medicamento, pero he leído y es más bien para DE (Levitra, no voy a tomar ).
 
Me he sentido identificado con lo de que en ocasiones durante el coito tienes sensibilidad de la que "debe de ser normal" pero que dura pocos segundos. Pensé en hacer algun tipo de prueba de pontenciales como la que tu hicíste, no sabía si eso era posible de hacer para ver si alguna terminación nerviosa estaba cortada o había algo fuera de lo normal, pero también pensé que si puedo tener esos segundos en lo que todo va bien, el problema no debe de ser tanto físico como quizás psicológico, pero algo físico también participa de esto, porque tengo recuerdo de dos relaciones en las que si tuve sensibilidad durante todo el coito y juegos preliminares, y fueron así porque las chicas dieron con un "resorte" o algo, rozaron el pene de alguna forma durante los preliminares que encedieron algo que me hizo disfrutar "durante" como nunca antes, así que si que estoy contigo que que es también un problema físico, no se si a ti o a vosotros os habrá pasado algo similar.  
 
Este es un problema que llevo arrastrando toda mi vida, tambén tengo 37, pero de un par de años para acá se ha agravado porque he tenido quizás dos o tres orgásmos completos, en dos años estamos hablando, y lo que más me está preocupando es que ya casi no me importa, es como si estuviese resignado.
 
La verdad es que confío bastante en los psicólogos, y espero que pueda hayar la forma de convertir ese ridículo número de veces de relaciones satisfactorias en lo normal, que todo sea de cabeza.. en fin
 
Espero que des con la solución a tu problema, que todos lo hagamos, porque vivir así, es una mierd..

n°1489
pedrete
Enviado el 10-01-2014 a 09:48:41  profilanswer
 

Gracias por comentar.
Te importaría explicar qué es "DE Levitra"?
Saludos

n°1490
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 10-01-2014 a 14:22:40  profilanswer
 

Pedrete.
 
DE es disfunción eréctil. Levitra es una medicación
 
Sinceramente yo no te he contestado porque he visto que desconfias totalmente de la opinión de especialistas. Sinceramente normalmente hacen muchas menos pruebas para determinar si ese problema es fisiológico porque es extremadamente raro que lo sea.
Si varios especialistas se han tomado la molestia de hacer esas pruebas y te han derivado (sería más fácil decirte que te tratan ellos y así salen ganando pero no lo han hecho), y no les has creído...porque vas a creer a gente de un foro o a una psicóloga sexóloga como yo?
 

n°1511
sandra
Enviado el 18-01-2014 a 21:13:31  profilanswer
 

Qué fuerte todo lo que cuentas Pedrete! Sobre todo lo que dices de que aun te consideras virgen... Dime, has tomado alguna decision al respecto? Qué tienes pensado hacer?

n°1516
pedrete
Enviado el 21-01-2014 a 15:47:17  profilanswer
 

Pues la verdad es que no tengo ni idea, ya que los profesionales que me han visto no han sacado nada en limpio.
Voy a probar por la privada, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
Si me entero de algo lo comento.
Saludos

n°1518
Conce
Enviado el 21-01-2014 a 20:00:18  profilanswer
 

Animo guapo!! No pierdas la Esperanza!! Ya veras como la solucion aparece cuando menos lo esperas...
Creo que no pierdes nada con hacer una consulta con un psico o sexoterapeuta... Igual te da alguna recomendacion o consejo que nadie te habia dado hasta ahora, no?
Un abrazo y cualquier cosas que necesites aqui estamos (al menos virtualmente :)

n°1520
pedrete
Enviado el 22-01-2014 a 05:49:30  profilanswer
 

;)

n°1524
pedrete
Enviado el 28-01-2014 a 14:31:26  profilanswer
 

No sé si será relevante, pero había leído en varios lugares que la diabetes puede ocasionar los síntomas que padezco. Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.
Parece que el problema se llama anhedonia sexual...
 
http://jerryjournal.com/perdida-de [...] -del-pene/


Mensaje editado porpedrete el 28-01-2014 a 15:48:05
n°1525
sandra
Enviado el 29-01-2014 a 16:19:56  profilanswer
 

Pero tu sufres de diabètes?

n°1617
kellygomez​21
Enviado el 27-03-2014 a 04:43:50  profilanswer
 

amigo te recomiendo que use viagra  es muy buen medicamento y te ayudara a ti y tu pareja usala y vera k tu vida cambiara y es un medicamento  totalmente garantizado http://overthecounterstore.com/ord [...] ne-es.html es una farmacia online muy  buena y es totalmente garantizada,muy buena suertes amigo.


Ir a:
Añadir una respuesta
  FORO sexualidad
  Problemas sexuales

  Falta de sensibilidad en el pene

 

Asuntos relativos
no tengo sensibilidad en mi penecomo puedo ganar 6 cm de pene
Tengo el pene demasiado grande y gordoHerida interna pene?
Más asuntos relativos a : Falta de sensibilidad en el pene

Los test Pareja
¿Qué tipo de amante eres? El test de 50 Sombras de Grey
¿Qué tipo de amante eres? El test de 50 Sombras de Grey

Se rumorea que E.L. James está trabajando en el enésimo libro de la...

¿Sabes mantener la chispa del amor?
¿Sabes mantener la chispa del amor?
Si quieres que tu vida de pareja no se vuelva monótona, lo importante es conseguir que...
¿Tienes miedo a comprometerte?
¿Tienes miedo a comprometerte?
Los compromisos en la vida y en el amor no son firmar un cheque en blanco a otra...
> Test Pareja
Galerías
Las 10 caricias preferidas de los hombres
Las 10 caricias preferidas de los hombres
Sueñas con hacer gozar a tu chico con las caricias más deliciosas. A...
Señales de la química sexual
Señales de la química sexual
A veces conocemos a una persona y desde el primer momento comenzamos a notar algo...
Cómo repartir las tareas domésticas con tu pareja
Cómo repartir las tareas domésticas con tu pareja
El reparto de las tareas domésticas es el tema de discusión más...
Los signos del orgasmo
Los signos del orgasmo
El orgasmo suscita muchas emociones... Unos lo proclaman, otros lo simulan y hay...
Ideas atrevidas para practicar en la cama
Ideas atrevidas para practicar en la cama
¿Se os han acabado las ideas? ¿Habéis caído en la rutina?...
> Ver todas las galerías
Buscar