Inicio   Foro Sexualidad
Foro Sexualidad
  FORO sexualidad
  Problemas sexuales

  Falta de sensibilidad en el pene

 

Buscar  Registrarse Identificarse Responder Crear un tema
 


 Palabra:   Nombre de usuario:  
 
Pie de página
Autor Asunto :

Falta de sensibilidad en el pene

n°1218
macius
Enviado el 30-09-2013 a 22:34:11  profilanswer
 

Les voi a comentar mi caso,resulta que hace un par de años me operarón de fimosis o lo que es lo mismo me  hicierón la circuncisión algo normal y que a muchas gente le pasa, al principio como a todo el que le operan es algo molesto por el tema de los puntos y por el roze del pantalón con el glande que esta expuesto,,,de forma permanente,,hasta ahi todo bien,el problema iba a llegar al cabo de unos meses,,el glande se reseca porque no esta cubierto por la piel,,y este pierde sensibilidad,,
 
lo que no pensaba yo es que se pudiera perder tanta sensibilidad hasta el punto de tener relaciones con tu pareja y no sentir casi nada por no decir nada,ella y yo practicamos sexo oral y coito,,pero es que es indiferente a la hora de sentir en mi caso,,el calor lo sientes porque hasta en la misma piel manos cara,,,sientes los cambios de temperaturas,,el tema es que no tengo sensibilidad en el glande,,os aseguro que es un caso que le pasa a mas gente,,y la verdad que preocupa mucho no solo a mi mismo sino a mi pareja,,,ella hace lo que puede pero claro al no tener yo sensibilidad poco puedo hacer aunque me concentre y ponga todo de mi parte,,al principio no la comente nada,ella disfruta como la que mas pero sin embargo yo nada y al ver que no eyaculaba las primeras veces decidi contarselo,yo pensaba que era por nervios,,pero luego vi que no tenian nada que ver los nervios con la falta de sensibilidad,,,esto afecta a mi vida,y no solo a mi vida sino a mi pareja tambien,,,porque se siente fustrada por no poder hacer que eyacule,,,
 
Tambien decir que con la masturbación llego a eyacular y no me cuesta demasiado 10--15 minutos si quiero lo hago,,el problema es al tener las relaciones esa falta sensibilidad que me hace que sea imposible eyacular porque no siento nada de nada. ME gustaria haber si me podeis ayudar,,porque la verdad no se que hacer,me han comentado que el aloe vera ( sabila ) es muy bueno para regenerar celulas muertas y humedecer esa zona y asi ganar sensibilidad..no se que opinan,me gustaria saber si alguien mas le pasa,,esto porque se que no estoy solo y hay mucha mas gente de la que pensamos,,y la verdad que es un problema que afecta bastante a la autoestima de una persona...


Mensaje editado pormacius el 30-09-2013 a 22:36:21
n°1219
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 01-10-2013 a 11:12:56  profilanswer
 

Es cierto que con la operación de fimosis se pueden dañar algunos nervios y que se pierda algo de sensibilidad.
 
Pero si masturbándote no te cuesta eyacular entonces no tiene nada que ver con la sensibilidad, no?

n°1220
macius
Enviado el 01-10-2013 a 18:00:21  profilanswer
 

Es  complicado de explicar marta.,,digamos que eyaculo cuando me masturbo pero no porque tenga sensibilidad en el glande sino porque uno cuando se masturba se puede apretar mas,entonces aunque no tenga demasiada sensibilidad en el glande llego y eyaculo,,a muchos que nos han operado de fimosis nos pasa he leido bastante articulos y muchos coinciden como yo,masturbandose se consigue eyacular se consigue llegar al orgasmo,,pero sin embargo al hacerlo con su pareja no sienten nada, tengo relaciones con mi pareja y directamente es que no siento nada...si practicamos sexo oral no tengo nada de sensibilidad en el glande aunque me lo acaricie con la lengua como si nada ,,,igual que cuando practicamos el coito,es como decir donde esta el gusto de esto??,,es deprimente total os lo aseguro,,,voi a poner unos casos mas por aqui que encontre por ahi,,,pero son casos serios ,mucha gente se los toma a cachondeo con las respuestas que dan,,pero la vida con un problema como este en el que no sientes cuando practicas el sexo,,es complicado y mas si uno tiene pareja.

n°1222
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 02-10-2013 a 18:03:55  profilanswer
 

Creo entonces que la persona que te puede ayudar es el urologo. Si es un problema común después de una operación de fimosis él te podrá recomendar algo.
 
Yo es que, como sexóloga, solo te puedo ayudar si el problema es de tipo psicológico pero si dices que masturbándote no notas nada entonces es fisiológico y es el medico quién debe ayudarte.

n°1223
sandra
Enviado el 03-10-2013 a 08:21:07  profilanswer
 

Te ha pasado de tener una eyaculacion pero sin orgasmo?

n°1457
DrMapache
Enviado el 16-12-2013 a 19:14:05  profilanswer
 

Yo tengo también problemas de sensibilidad en mi pene que aparecieron de forma súbita. En ocasiones he tenido relaciones sexuales y no he sentido nada, ni el más mínimo placer. Siento como si estuviera penetrando con un dedo de mi mano. Sin embargo de repente eyaculo, aunque no haya disfrutado nada. Es posible que la eyaculación dependa más del movimiento que del placer. Estoy desesperado, los urólogos que he visto no le dan importancia al asunto.

n°1458
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 16-12-2013 a 19:44:55  profilanswer
 

Eso es frecuente cuando hay mucha ansiedad. Si la ansiedad es alta la sensibilidad es baja, hay eyaculación pero no orgasmo.
La ansiedad es una respuesta de huida y defensa del cuerpo así que sube el umbral de sensación para protegerle y por eso cuando tienes mucha ansiedad no hay sensibilidad.
Es una tema psicológico, el urólogo no puede ayudarte.

n°1478
pedrete
Enviado el 30-12-2013 a 18:45:17  profilanswer
 

Hola, yo tengo el mismo problema, falta de sensibilidad.
He mirado un multitud de sitios y en todos lo derivan a temas psicológicos.
 
Realmente no estoy de acuerdo con eso... puede que en ciertos casos ese sea el problema, pero no pienso que se deba generalizar.
 
Me gustan las mujeres, no tengo falta de apetito sexual, no tengo problemas de erección... pero apenas siento nada cuando practico el sexo.
 
Yo consigo llegar al eyacular, pero el único modo de conseguirlo es que exista mucha excitación. Dicen que la imaginación es el arma más potente del sexo, no? Al final lo consigo, pero no tengo ninguna sensibilidad por el camino.
 
Por lo que respecta a la masturbación... Si me masturbo eyaculo, pero hay matices con los que nadie cuenta. Aunque suene a cachondeo, en ciertas partes del pene, tengo "algo" de sensibilidad, en otras "nada".
Cuando uno se masturba, de forma inconsciente busca esas zonas, ya que son las que más te hacen sentir.
 
Pues bien, mi parte superior derecha siente algo ;) , aunque sea poco, el resto como si estuviese tocando el mueble de la tele...
Alguna vez me ha ocurrido que en cierta postura, durante cosa de 1 o 2 segundos he llegado a sentir (lo que creo que se debe sentir), y me he subido por las paredes. Solamente me ha ocurrido un par de veces, con lo que el tema psicológico queda más que descartado. Mi problema es FÍSICO!!
 
Ahora bien, cual es el problema??? Ni idea...
 
Me han hecho pruebas en varios especialistas:
 
Urólogo: Me la ha visto y ha dicho... no veo nada raro! Todo está bien, puede Ud. irse. Pedazo de especialista, no?
 
He ido también al neurólogo: Me han hecho pruebas de conductividad eléctrica.  
 
En esa prueba, que mira por donde no es psicológica, he sacado yo más en claro que el propio especialista. En una de las partes de la prueba, te ponen en el pene un electrodo, comienzan a darte descargas eléctricas y van midiendo la conductividad. En ciertas partes del pene, concretamente en la parte izquierda (la que no funciona), sentía las descargas muy levemente, y apenas molestaban.
 
Luego me pusieron el electrodo en la parte derecha, (en la que digo que siento más), y las mismas descargas me resultaban muy molestas, llegaban a doler mucho..., con lo que de nuevo se reafirma mi teoría de que por lo menos, en mi caso, es un problema físico.
 
Lo que más me cabrea del asunto, es que eso mismo se lo he dicho al especialista, y ha pasado de mí olímpicamente.
 
Por favor, si alguien tiene la más remota idea de cuál puede ser el problema, o aportar alguna posible solución, le estaría más que agradecido.
 
Me lleva pasando ésto desde que he tenido mi primera experiencia sexual a los 22 años, tengo 37 y creo que sigo siendo virgen, aún con un hijo ;)

n°1488
milarepa
Enviado el 10-01-2014 a 09:32:22  profilanswer
 

Pedrete, me pasa algo muy muy parecido a ti, pero sin haber ido a médicos. Ayer precisamente visité a un psicólogo y me recomendó un medicamento, pero he leído y es más bien para DE (Levitra, no voy a tomar ).
 
Me he sentido identificado con lo de que en ocasiones durante el coito tienes sensibilidad de la que "debe de ser normal" pero que dura pocos segundos. Pensé en hacer algun tipo de prueba de pontenciales como la que tu hicíste, no sabía si eso era posible de hacer para ver si alguna terminación nerviosa estaba cortada o había algo fuera de lo normal, pero también pensé que si puedo tener esos segundos en lo que todo va bien, el problema no debe de ser tanto físico como quizás psicológico, pero algo físico también participa de esto, porque tengo recuerdo de dos relaciones en las que si tuve sensibilidad durante todo el coito y juegos preliminares, y fueron así porque las chicas dieron con un "resorte" o algo, rozaron el pene de alguna forma durante los preliminares que encedieron algo que me hizo disfrutar "durante" como nunca antes, así que si que estoy contigo que que es también un problema físico, no se si a ti o a vosotros os habrá pasado algo similar.  
 
Este es un problema que llevo arrastrando toda mi vida, tambén tengo 37, pero de un par de años para acá se ha agravado porque he tenido quizás dos o tres orgásmos completos, en dos años estamos hablando, y lo que más me está preocupando es que ya casi no me importa, es como si estuviese resignado.
 
La verdad es que confío bastante en los psicólogos, y espero que pueda hayar la forma de convertir ese ridículo número de veces de relaciones satisfactorias en lo normal, que todo sea de cabeza.. en fin
 
Espero que des con la solución a tu problema, que todos lo hagamos, porque vivir así, es una mierd..

n°1489
pedrete
Enviado el 10-01-2014 a 09:48:41  profilanswer
 

Gracias por comentar.
Te importaría explicar qué es "DE Levitra"?
Saludos

n°1490
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 10-01-2014 a 14:22:40  profilanswer
 

Pedrete.
 
DE es disfunción eréctil. Levitra es una medicación
 
Sinceramente yo no te he contestado porque he visto que desconfias totalmente de la opinión de especialistas. Sinceramente normalmente hacen muchas menos pruebas para determinar si ese problema es fisiológico porque es extremadamente raro que lo sea.
Si varios especialistas se han tomado la molestia de hacer esas pruebas y te han derivado (sería más fácil decirte que te tratan ellos y así salen ganando pero no lo han hecho), y no les has creído...porque vas a creer a gente de un foro o a una psicóloga sexóloga como yo?
 

n°1511
sandra
Enviado el 18-01-2014 a 21:13:31  profilanswer
 

Qué fuerte todo lo que cuentas Pedrete! Sobre todo lo que dices de que aun te consideras virgen... Dime, has tomado alguna decision al respecto? Qué tienes pensado hacer?

n°1516
pedrete
Enviado el 21-01-2014 a 15:47:17  profilanswer
 

Pues la verdad es que no tengo ni idea, ya que los profesionales que me han visto no han sacado nada en limpio.
Voy a probar por la privada, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
Si me entero de algo lo comento.
Saludos

n°1518
Conce
Enviado el 21-01-2014 a 20:00:18  profilanswer
 

Animo guapo!! No pierdas la Esperanza!! Ya veras como la solucion aparece cuando menos lo esperas...
Creo que no pierdes nada con hacer una consulta con un psico o sexoterapeuta... Igual te da alguna recomendacion o consejo que nadie te habia dado hasta ahora, no?
Un abrazo y cualquier cosas que necesites aqui estamos (al menos virtualmente :)

n°1520
pedrete
Enviado el 22-01-2014 a 05:49:30  profilanswer
 

;)

n°1524
pedrete
Enviado el 28-01-2014 a 14:31:26  profilanswer
 

No sé si será relevante, pero había leído en varios lugares que la diabetes puede ocasionar los síntomas que padezco. Os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.
Parece que el problema se llama anhedonia sexual...
 
http://jerryjournal.com/perdida-de [...] -del-pene/


Mensaje editado porpedrete el 28-01-2014 a 15:48:05
n°1525
sandra
Enviado el 29-01-2014 a 16:19:56  profilanswer
 

Pero tu sufres de diabètes?

n°1708
JAMAL123
Enviado el 29-04-2014 a 05:36:07  profilanswer
 

hola, tengo 26 años y no he podido tener una relacion sexual placentera, tampoco siento place al penetrar una vagina, me gustan las mujeres, me exito demasiado con solo besarlas, no tengo problemas de ereccion, pero casi siempre al estar en el coito, como no siento nada de estimulo en el pene ni glande, se me baja la ereccion y ahi entro en ansiedad y todo se arruina, soy un hombre promedio, y tengo suerte con las chicas, pero yo ya tengo miedo de llevar las relaciones a la intimidad, por qe por mas buenas qe esten, al penetrarlas es como si metiera un dedo de las manos, .... cuando m masturbo no tengo problema por sentir placer, pero he notado qe solo apretando fuerte y en cierta parte cerca del glande es donde tengo qe estimularme, mi pene es tamaño promedio 16 cm en ereccion .. yo al igual qe pedrete creo k mi problema es fisiologico, y kisiera saber si hay una tecnica o producto para qe en cuanto introduzca mi pene y emiece el mete y saca, sienta mas placer, yo al menos qisiera poder ser como la gente normal, tengo mucho miedo en no poder curarme y no poder satisfacer a una mujer, por k komo les digo, se me baja la ereccion al no sentir estimulo alguno, si alguien sabe akgo les ruego m ayude, por qe esto es una mierd. de vida

n°1709
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 29-04-2014 a 10:17:53  profilanswer
 

La ansiedad no viene después, viene antes, es por eso por lo que no sientes nada.
Te explico, cuando tú te pones nervioso el cuerpo entiende que estás en peligro y empieza a activar unos mecanismos fisiológicos para defenderte, estos mecanismos son incompatibles con respuestas de relajación, por ejemplo la erección.
Tu cerebro no sabe que estás haciendo, solo sabe los mensajes que tú le das, aunque tú estés teniendo una relación sexual no le estás enviando los mensajes sexuales, estás enviándole mensajes de que estás angustiado y tu cerebro entiende que estás en peligro y toca actuar.
Uno de estos mecanismos de defensa es disminuir la sensación, es por eso por lo que no notas nada en la penetración.
 
Lo que cuentas de la sensibilidad en masturbación es totalmente normal, todos los hombres tienen la sensibilidad concentrada en el glande y no en el tronco.
 
Si quieres descartar del todo problemas fisiológicos acude al urólogo para que te haga pruebas de sensación. Pero por lo que cuentas yo creo que es un tema de ansiedad, solo por como escribes el mensaje se nota que estás angustiado.

n°1711
JAMAL123
Enviado el 30-04-2014 a 05:26:25  profilanswer
 

Dra, creame, logro exitarme y erectar facilmente, si estuviera angustiado o nervioso no lograria la ereccion, lo se por experiencia, le explico, cuando estoy en juegos previos a la penetracion, estoy duro como roca, y al penetrar lo sigo estando, pero sin sentir estimulacion, y por el movimiento sin placer, empieza a perderse la ereccion, aunke en mi mente este disfrutando el espectaculo de una hemosa chika desnuda. otra cosa. compre un masturbador para hombres, una replica de vagina d una pornstar famosa, (creame las hay) y tampoco siento placer, ... lo qe he estado pensando es qe yo me masturbaba mucho, y creo qe mi pene se acostumbro a mi mano, y ahora qe qiero penetrar una vagina, pues no siento nada. ... claro qe estoy angustiado, este problema es muy grave, por qe ya tengo 26 , y no podria casarme o tener hijos si esto continuara, y esas son cosas en las metas de vida de un hombre. pero, gracias por sus comentarios, auke creo ke el problema aca, no es psicologico,

n°1712
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 30-04-2014 a 11:58:20  profilanswer
 

No es cierto que siempre que estés angustiado y nervioso no tengas erección. Créeme, también lo sé.
 
Pero si tienes tan claro que no es psicológico, ve al médico y listo. Una prueba sencilla te dirá si es un problema de sensibilidad. En este foro poco más vas a solucionar.

n°1728
macius
Enviado el 07-05-2014 a 00:03:01  profilanswer
 

Pues eso que has pensando de comprar una vagina es una de las cosas que pense yo que podria llegar a ser una solución ,pero ya veo que no da solución lo curioso es que en casa cuando lo haces con la mano si,y te compras un juguete de esos y no,,,cuando uno esta con la pareja es cuando esta el problema pero si tampoco solo con un juguete de esos se llega,,pues esta complicada la cosa,yo no si al final adquirire uno de ellos para probar,de todas formas esta claro que de buenas a primeras no vas a mejorar,quizas el cerebro este acostumbrado a la masturbación mediante la mano y le pones eso y nada,,,que es lo que pasaria a mi tambien a saber,
 
De todas formas me han pasado un metodo para los circunscindados,,Foreskin Restoration...que es estirar la piel y asi poder cubrir el glande y que vaya pillando sensibilidad y propiedades,,no se que opinara la sexologa de ello,
 
 
Pero no te parece extraño que una persona en su medio mediantee la masturbación consiga eyacular y con un juguete de esos no?,supuestamente solo y en casa es cuando mas relajado esta uno y si no lo consigue alomejor no solo es la ansiedad..
Si por ejemplo mediante la masturbación si y con el juguete tambien tendria claro que es problema psicologico total,,pero si con uno si y el otro no,,,mmm alomejor es algo mas que ansiedad,,
 
Cual cosa vete informando,,yo fue al urulogo y me mandarón para casa diciendome que no me pasaba nada,ni pruebas ni nada,,inexplicable


Mensaje editado pormacius el 07-05-2014 a 00:04:49
n°1729
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 07-05-2014 a 14:28:08  profilanswer
 

Si es algo físico ocurre siempre y sin excepción. Si tu pene no tuviese suficiente sensibilidad sería siempre,no? o es que es un pene super inteligente que selecciona su sensibilidad según el momento?
 
Para mi es obvio que es psicológico y me dedico al diagnostico y tratamiento de este tipo de problemas. El urólogo también te lo dijo porque según lo que cuentas es imposible que sea físico.
 
Todos los profesionales te decimos que es algo psicológico. Puedes o hacernos caso y buscar ayuda en ese sentido o seguir desconfiando y probando "soluciones mágicas" de internet. Desde luego es tu decisión

n°1731
CARPTY
Enviado el 08-05-2014 a 22:19:07  profilanswer
 

Estimada Martha,
 
Yo desde hace cerca de seis meses presento insensibilidad en mi glande, en adición, debo indicar que durante mis orgasmos no logro verdaderamente alcanzar el placer que hasta hace algo menos de un año lograba. Mi pareja es muy activa en su sexualidad y espera que yo pueda entregarle más... ejemplo de ello es que si bien tengo erección, logro con cierta dificultad llegar al orgasmo. Ella quisiera que yo me recupere y continuar para tener otro acto.
 
Esto me incomoda por que no logro hacerlo, esto nos frusta a los dos. En verdad ahora me preocupo por que ya ni siquiera llego al 100% en el primer acto.  
 
Otro aspecto es que cuando estoy exitado mis testiculos (especialmente el izquierdo) experiemntan una tensión que se torna algo dolorosa la cual se disimula mientras estoy exitado, pero creo que no es normal.... antes no lo tenia.

n°1732
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 09-05-2014 a 09:19:35  profilanswer
 

Hola Carpty.
 
Si durante la masturbación no te pasa y llegas al orgasmo normalmente te digo lo mismo que a los anteriores, viene por tema psicológico.
 
Respecto al dolor en el testículo no te puedo ayudar, eso es algo que debes consultar con un doctor.

n°1738
JAMAL123
Enviado el 11-05-2014 a 07:58:54  profilanswer
 

Macius, la intencion de mi pregunta fue para conseguir respuesta de otro hombre qe tambien haya tenido el mismo problema, desde un principio solicite ALGUNA TECNICA  O  PRODUCTO para mejorar mi sensibilidad o generar mas placer durante el coito, me considero una persona capaz de razonar, y creo que la primer caracteristica de un buen  Psicologo es, que al dar su opinion y diagnostico, de antemano sabe que lo da a base de estadisticas, JAMAS puede asegurar un diagnostico, por mas "claro" que aparentemente sea. lo cual aqui me queda claro qe ella no acepta NO tener la razon.. no creo que por buscar ayuda en este medio, forme parte del grupo de personas que no son capaces de identificar si su problema es o no psicologico, en vez de fisiologico.. espero no se lo tome muy a pecho Dra. mi intencion aca no es entablar una discusion si no resolver un problema enorme.  
 
en cuanto a mi problema, me alegra decirles qe al parecer e identificado el problema de mi caso, creo qe el masturbarse apretando demasiado la mano, creas algo de "acostumbramiento" en mi caso, me masturbe por 2 años aprox. sin penetrar 1 sola vagina, el dia qe lo intente no senti nada yme refugie en la masturbacion de nuevo, y cada vez qe intentaba tener sexo, no sentia placer en mi pene, lo cual me deprimia y regresaba a la masturbacion sin saber qe estaba generando un circulo vicioso el cual me continuaba dañando. estube investigando y efectivamente en algun articulo leei qe la masturbacion " violenta" produce falta de sensibilidad, lo cual me parecio que podia ser mi caso, mi plan fue el siguiente : dejar de masturbarme 2 semanas y despues masturbarme con la vagina artificial ( o sex toy) estuve 2 demanas, sin masturbarme, pero haciendo los ejercicios de Jeckling o algo asi los cuales aprendi hace algunos años y segun sirven para agrandar el pene, la verdad es ke no creo mucho pero igual lo hice por no dejar de intentarloy ademas de que aparentemente mejoran la circulacion sanguinea del pene,  hace años habia dejado de hacer esos ejercicios por eso no recuerdo bien el nombre, en fin. pasaron las 2 semanas y otra cosa  qe hice fue ir a la farmacia y comprarme un gel lubricante llamado soft tube, de SICO, y esa misma noche, procedi a emular un coito con la vagina sintetica, la cual 2 semanas antes no habia sentido nada de placer, y esta vez note que senti un 8 de placer, en una escala de 1 al 10 donde el 10 es el orgasmo, asi qe estoy muy emocionado, ya lo he hecho 2 veces y otra vez obtuve un 8 y en ratos el 10 , asi qe EN MI CASO , aclaro que no a todos puede afectarnos lo mismo, llegue a la conclusion que la masturbacion apretando mucho la mano es el problema, incluso algo que olvide comentar es qe al masturbarme con mi otra mano, la izquierda, no sentia casi placer, y por eso solo me masturbaba con la derecha, ahora creo,qe eso es una pista mas para creer qe en realidad el pene se ACOSTUMBRA a la masturbacion en ciertos casos, al menos en el mio, ... Por eso les escribo esto, ojala y pueda ayudar a alguien, por que hace unas semanas estaba muy deprimido y ahora estoy lleno de animo.
 .....Bendiciones, no dejen en tener fe de qe algun dia su problema desaparecera , yo aun estoy en el proceso, con resultados muy notables, pero, la clave, la tengo clara, es no rendirse. Saludos

n°1743
macius
Enviado el 14-05-2014 a 01:16:08  profilanswer
 

Yo no pongo en duda en ningún caso la experiencia y profesionalidad de la sexologa,,que hace un trabajo incondicional y da una opinión de lo que puede ser,,que puede valerle a uno para guiarse del cual puede ser el problema..
 
El problema y lo que pasa es que somos bastante cabezones jajaja,el problema es que cuesta creer que pueda ser psicologico,,,nadie dice que no sea eso,,lo que pasa que uno mismo se ve y piensa pero como va ser psicologico si yo me siento bien,normal y corriente y con ganas de hacerlo,,ESE ES EL PROBLEMA,,que a nuestros ojos,nosotros mismos nos vemos bien entonces nos cuesta creer que pueda ser eso,
 
Quien realmente tiene el problema sabe lo que es y lo que siente,,y un problema de estas caracteristicas aunque no lo es todo,,,te hace sentir una mierda,,,es como si tuvieras un pene que ni existe..que solo tiene una rajilla para mear y ya esta, ya dije aque a mi me dejarón por ello y quedas bastante afectado,,,y ya vas siempre con ese miedo de que el dia de mañana encuentres a alguien y te vuelva hacer lo mismo mas si el sexo le es muy importante y se preocupa por la otra parte ( en este caso seria yo)  
 
Ya digo no es que no te crea tiene mucho sentido lo que dices,,y puede ser eso ¿porque no?,,pero es que la cosa es un problema en el que ves que psicologicamente crees que estas bien y no entiendes hasta que punto puede llegar a afectar  la sensibilidad del pene..
 
 
Por otro lado la idea que has puesto jamal es una idea que se me cruzo por la cabeza a mi tambien y parece que te da resultados lo que no dijistes es si eres operado o no?.


Mensaje editado pormacius el 14-05-2014 a 01:19:37
n°1744
JAMAL123
Enviado el 14-05-2014 a 05:31:32  profilanswer
 

bueno macius, no, yo si tengo prepusio, y a lo que me comentas, la verdad yo descarte lo de lo psicologico las primeras veces qe me masturbe con la vagina de plastico, y anteriormente acudia a prostitutas con las qe no tenia ninguna pena por qe algo me llegara a "fallar ", es decir yo pense mucho tiempo qe mi problema podia ser psicologico, qe el temor y la angustia de no sentir nada y por consecuencia eso afectara mi buen funcionamiento, pero al momento en qe con las prostitutas y despues con la vagina artificial ( en mi alcoba, viendo porno y altamente exitado y duro como roca) no senti estimulacion, ahi fue cuando descarte lo psicologico. yo en algun momento pense hacerme la circuncisión pero ademas de tu caso ya habia leido otros en los qe se perdia sensibilidad, asi qe mejor me qede asi. pero bueno espero el consejo te pueda servir, te recomiendo qe compres la vagina arificial en alguna sex shop, y asi practiqes antes de salir cn otra chica, asi te dara mas confianza en caso qe empieces asentir estimulo, y definitivamente deja la masturbacion " violenta" por qe de la mano y la vagina hay mucha presion de diferencia y creo qe debes de empezar a desacostumbrar a ese pene y por qe no, a tu mente tambien , saludos Macius

n°1747
macius
Enviado el 14-05-2014 a 21:10:09  profilanswer
 

Entonces si tienes es un poco diferente,,basicamente porque el operado pierde sensibilidad y yo ya parto de ello,seguire tus pasos y te comentare, si sigues notando mejora comentanos,,o si tienes alguna relación,,,

n°1769
des
Enviado el 30-05-2014 a 15:14:24  profilanswer
 

Dios mío, al fin encuentro a alguien al que le sucede lo mismo que yo. Estoy completamente desesperado, la falta de sensación va a más y sólo tengo una sensación placentera gracias a las felaciones que me realiza mi pareja, y eso porque hace como una especie de vacío muy intenso, sino nada de nada, y es frustrante, hasta tal punto que a veces se siente rechazó de las relaciones sexuales.
 
El inútil de mi urólogo, y digo inútil porque no sólo no me resuelve nada sino que encima me trata como si fuera tonto, esta empeñado en que es algo psicólogico, pero dado que puedo tener según que sensación gracias a la delación pues estoy seguro de que no es así. Me inclino por la muerte de células debido a la masturbación, pero no sabría decir.  
 
No conozco a nadie que sea experto en el tema ni que resuelva nada. En mi caso estuve hasta los 17 teniendo orgasmos normales, pero a partir de ahí nada de nada, tengo 26 y una vida sexual normal. No se sí queréis que los que tenemos este problema iniciemos algo, a ver sí somos capaces de encontrar solución. Saludos

n°1771
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 30-05-2014 a 18:19:53  profilanswer
 

Precisamente que se tenga sensaciòn según qué practicas o que momento es lo que indica que no es nada físico sino psicológico.
Entended que si fuese un problema fisico no tendriais sensación en el pene nunca, bajo ninguna circunstancia.
Los problemas fisicos no se activan o desactivan según el momento. Los psicologicos sí.
De verdad que lo que me sorprende es que especialistas que han dedicado años al estudio de ese problema (ya no hablo de mi sino de los urologos) os digan tofos que no es un problema fisico y sigáis insistiendo en que sí lo es en lugar de buscar la soluciòn desde la perspectiva psicològica que es lo que os está diciendo un medico. Es algo que no alcanzo a entender, sinceramente.
Suerte


---------------
www.vidasexualypareja.com
 
Artículos en Doctissimo  
http://www.doctissimo.es/autores/marta-ibanez.html
n°1772
des
Enviado el 30-05-2014 a 18:33:45  profilanswer
 

msexologa, estoy dispuesto a ir a una consulta psicológica, y mi pareja también está dispuesta a acompañarme, pero no encontramos a nadie en mi zona que se especialice en estos temas, y somos jóvenes como para ir probando diferentes sexólogos.. Y lo siento pero dudo mucho de la profesionalidad del andrólogo que me atendió, ni siquiera me realizó una exploración, no me dejó explicarle lo que me sucedía sino que cuando dije que tenía anorgasmía me derivó a un sexólogo, motivo por el cual no me da ninguna confianza su opinión, ya que no duré ni 2 minutos en su consulta, y el problema va mas allá de la anorgasmía, es falta de sensación total.
 
Sin embargo, a pesar de todo sigo convencido de que es un problema físico por una sencilla razón. La sensación de vacio que realiza mi pareja al llevar a cabo la felación es tan intensa que afecta hasta la parte interna del pene, dejando de lado la zona superficial que es donde no se siente nada, y es por eso por lo que creo que tengo alguna sensación, porque afecta a una zona no "dañada". Una sensación parecida la he tenido con un felador de tenga creo que era que me regaló por mi cumpleaños y por el mismo motivo, la sensación es más interna que externa.
 
No obstante si conoces de algún especialista en este asunto en la provincia de Salamanca estaré encantado de acudir y de contarte los progresos. Incluso si es en otro lugar, me da exactamente lo mismo, solo quiero que se solucione.

n°1773
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 30-05-2014 a 18:42:26  profilanswer
 

Y cuando te masturbas tienes sensación?
Entiendo que dudes de tu andrologo si no te sentiste bien atendido. Lo que ocurre también es que la falta de sensación por causa física es rarisima y cuando ocurre abarca todo el pene por daños en los nervios, no funciona por zonas.
Lo de la masturbación que has dicho antes puedes descartarlo.  
 
Puedes encontrar sexologos de toda España en la web de la asociación www.aeps.es


---------------
www.vidasexualypareja.com
 
Artículos en Doctissimo  
http://www.doctissimo.es/autores/marta-ibanez.html
n°1778
Dietolll
Enviado el 03-06-2014 a 03:11:06  profilanswer
 

Yo tengo una duda tambien;
Me pasa basicamente lo mismo que a el, osea me excito lo mas bien, se me para sin problemas, pero al tener sexo no siento nada, es mas, varias veces no sabia si estaba adentro. El tema es tambien, o quizas cuando me masturbo, hay veces que por ej estoy en la ducha y estoy quizas 5-10minutos masturbandome y no puedo eyacular. Si bien el pene esta erguido.
Me gustaria que me des una mano.
Ah, cabe aclarar que estoy bajo medicamente: Alprazolam y Foxetin, el alprazolam como mucho tomo una dosis de 1/8 de pastilla, que dejame decirte, no es nada.  
Aclarado, saludos

n°1779
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 03-06-2014 a 11:01:01  profilanswer
 

osea que con la masturbación también te pasa? y con el sexo oral?
 
La sensibilidad del pene se puede anular o disminuir a muy altos niveles de excitación (aunque parezca contradictorio) o a muy altos niveles de ansiedad. Te reconoces en alguno de los casos?
 
Sobre la medicación, lo siento, no soy medico por lo tanto no te sé decir si  esos fármacos afectan de alguna forma a la respuesta sexual. Lo pone en el prospecto si es así.


---------------
www.vidasexualypareja.com
 
Artículos en Doctissimo  
http://www.doctissimo.es/autores/marta-ibanez.html
n°1782
Dietolll
Enviado el 03-06-2014 a 18:48:31  profilanswer
 

MSexologa ha escrito :

osea que con la masturbación también te pasa? y con el sexo oral?
 
La sensibilidad del pene se puede anular o disminuir a muy altos niveles de excitación (aunque parezca contradictorio) o a muy altos niveles de ansiedad. Te reconoces en alguno de los casos?
 
Sobre la medicación, lo siento, no soy medico por lo tanto no te sé decir si  esos fármacos afectan de alguna forma a la respuesta sexual. Lo pone en el prospecto si es así.


Con la masturbacion puedo llegar al orgasmo, me pasa muy pocas veces, creo que la nombre al santo boton.
El tema es en el sexo, me olvide de agregar que había tomado mucho, no se si eso lo puede afectar, y el sexo oral no lo he probado.
saludos y gracias por tu rapida respuesta

n°1783
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 03-06-2014 a 20:23:47  profilanswer
 

Hombre, pues sí, el alcohol afecta.
Pero es que esto solo te ha pasado una vez? o siempre que te pasa has bebido?


---------------
www.vidasexualypareja.com
 
Artículos en Doctissimo  
http://www.doctissimo.es/autores/marta-ibanez.html
n°1784
Dietolll
Enviado el 03-06-2014 a 23:28:20  profilanswer
 

MSexologa ha escrito :

Hombre, pues sí, el alcohol afecta.
Pero es que esto solo te ha pasado una vez? o siempre que te pasa has bebido?


si, siempre que me paso tomé, va creo que en una oportunidad no.
Voy a probar devuelta sin haber tomado, y te aviso cualquier cosa si? Gracias por responder, que tengas una semana esplendida.

n°1788
des
Enviado el 04-06-2014 a 11:13:42  profilanswer
 

Hola! Perdona por la tardanza. Con la masturbación antes era la única forma de llegar al orgasmo (con 16-17 años), ahora cero sensaciones. Solo con el sexo oral y porque es muy intenso.  
 
No hay sexólogos en la provincia de Salamanca, tendré que esperar a cambiar de destino para poder acercarme a uno :(
 
Gracias por tu tiempo

n°1789
MSexologa
Perfil:Terapeuta sexual y de pareja
Enviado el 04-06-2014 a 12:06:33  profilanswer
 

Hola des.
 
Sí que hay sexólogos en Salamanca. Busca en Google, yo he encontrado varios!
No tengo referencias, eso sí


---------------
www.vidasexualypareja.com
 
Artículos en Doctissimo  
http://www.doctissimo.es/autores/marta-ibanez.html
n°1868
macius
Enviado el 23-07-2014 a 01:53:02  profilanswer
 

Despues de un tiempo aparezco por el foro y es para contar novedades y os puedo asegurar que es un problema psicologico,,,resulta que me volvi a hechar pareja y esta pareja por suerte ha sido mas compresiva que la anterior cuando le conte mi problema y decidio apoyarme
 
Ella trabajo de taper sex,,vendia consoladores etc,,ahora ya no pero en su tiempo si por lo que esta bastante puesta en ese mundillo y para los chicos tambien tiene algo,como no sabiamos que era exactamente lo que me pasaba para salir de dudas de si fisico o psico,,decidio comprarme un HUEVO,este huevo se puede adquirir en farmacias y hay de varios tipos,,,porque un huevo? porque es parecido a una vagina,,no es exactamente igual pero laa diferencia es que aunque tu lo apretes ni por asomo se acerca a lo que te puedes apretar con la mano y ahi se puede descubrir si es porque uno esta acostumbrado apretarse mucho y no llega o no es eso,,
 
Pues resulta que mi sorpresa fué que si pude eyacular con el huevo..que quiere decir esto? que si aprentadome mucho menos llegue,,una vagina que me apretara parecido,,por lógica tambien se tiene que llegar,,por lo que si no se llega con la vagina y con el huevo si,es un problema psicológico 100% sea ansiedad sea nervios sea lo que sea,,ire avanzando y ya ire contando si lo consigo pero voi despejando dudas y cada vez creo estar mas cerca de conseguirlo.

n°1877
rsa
Enviado el 26-07-2014 a 17:04:08  profilanswer
 

Buenos dias, ahora desde hace unas semanas he peridido sencibilidad en el pene, esto tiene como concecuencia que no puedeo eyacular con mi pareja.
 
Sufro de diabetes hace 20 años que puedo hacer. Siento que la relacion no es completa.


Ir a:
Añadir una respuesta
  FORO sexualidad
  Problemas sexuales

  Falta de sensibilidad en el pene

 

Asuntos relativos
no tengo sensibilidad en mi penecomo puedo ganar 6 cm de pene
Tengo el pene demasiado grande y gordoHerida interna pene?
Más asuntos relativos a : Falta de sensibilidad en el pene

Los test Pareja
¿Eres demasiado pudoroso/a?
¿Eres demasiado pudoroso/a?
Todo el mundo es un poco pudoroso, pero ¿lo eres demasiado? Da igual que seamos...
¿Qué tipo de amante eres? El test de 50 Sombras de Grey
¿Qué tipo de amante eres? El test de 50 Sombras de Grey
Se rumorea que E.L. James está trabajando en el enésimo libro de la...
¿Sabes mantener la chispa del amor?
¿Sabes mantener la chispa del amor?
Si quieres que tu vida de pareja no se vuelva monótona, lo importante es conseguir que...
> Test Pareja
Galerías
Buscar